Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un DT de la Liga Profesional podría unirse a Demichelis en caso de ser oficializado en River

El entrenador podría sumar a un viejo conocido a su equipo de trabajo.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

La agenda de River señala que Marcelo Gallardo continuará en el cargo hasta el 31 de diciembre o hasta cuando el club encuentre un reemplazante. Por el momento, no hay contactos oficiales, pero se rumorea de gran manera que el elegido es Martín Demichelis que entrena al Bayern Munich II. Y este podría arribar con un técnico que en la actualidad se desempeña en la Liga Profesional.

¿Demichelis es el elegido?

Hasta el momento, la danza de nombres señala que Marcelo Bielsa se negó a dirigir a River porque esto lo llevará a enfrentarse con Newell’s, mientras que Pablo Aimar quiere seguir enfocado en la formación de jóvenes. Por otro lado, Ricardo Gareca es seguido de cerca desde Independiente. Y la opción de Gabriel Heinze dejó de tener relevancia hace algunos días.

Demichelis + un DT de la Liga Profesional

Según los rumores, Martín Demichelis podría aterrizar en River con un cuerpo técnico que estaría compuesto de la siguiente manera: Flavio Pérez como preparador físico, Germán Lux como entrenador de arqueros y Alejandro Saccone como ayudante de campo. Pero no sería el único. Debido a que un DT de la Liga Profesional se encuentra a horas de dejar su puesto.

A razón de que Javier Gandolfi podría despedirse de Talleres de Córdoba después de lo que suceda en la Copa Argentina. Y esto está alimentado por un encuentro que se dio hace unos días. Porque Andrés Fassi mantuvo una reunión con Frank Darío Kudelka para que regrese al conjunto cordobés. Algo que despertó gran enojo en Lanús, ya que el técnico tiene contrato vigente.

¿Cuándo lo presentan?

De momento, Enzo Francescoli se encuentra de viaje por un asunto de su vida privada, pero la próxima semana podría ser clave. Ya que la intención de los directivos de River es contar con el nuevo cuerpo técnico antes del inicio del Mundial de Qatar. Mientras Marcelo Gallardo se hará cargo de los partidos amistosos y de la parte fuerte de la pretemporada.