Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enojo en Lanús y Central Córdoba con sus técnicos: ¿negociaron en secreto con otros equipos de la Liga Profesional?

En Lanús y en Central Córdoba hay cierto malestar con sus actuales técnicos. Debido a que contaban con sus presencias de cara a la próxima temporada. ¿A dónde irán?

Liga Profesional

Tan solo queda una fecha para que finalice la Liga Profesional, y esto abrirá el mercado de pases de jugadores y entrenadores. Este último tópico entregó dos noticias bastante particulares. Porque en Lanús y en Central Córdoba hay cierto malestar con sus actuales técnicos. Debido a que contaban con sus presencias de cara a la próxima temporada. ¿A dónde irán? ¿Cuántos DTs fueron removidos de sus cargos en 26 fechas?

Adelantaron sus salidas

Hace una semana, Marcelo Gallardo anunció que no renovará su contrato y se marchará de River tras ocho años en el cargo. Mientras que Julio César Falcioni reconoció que se reunió con los directivos de Independiente y acordó dirigir su último partido ante Boca. Por otro lado, en la tarde del miércoles, Leonardo Madelón avisó que dejará a Arsenal después de salvarlo del descenso.

Enojo en Lanús

«Frank Darío Kudelka y Andrés Fassi tuvieron una reunión hace unos días«, manifestó Impacto Deportivo en su cuenta de Twitter. Una noticia que tomó por sorpresa a todos en Lanús, debido a que estaban pensando en organizar la pretemporada con la presencia del entrenador al mando del equipo. Pero esto señala que su futuro estaría muy cerca de Talleres de Córdoba.

En Central Córdoba están furiosos

Abel Balbo se encuentra al mando del plantel de Central Córdoba pero tiene casi todo acordado para dirigir a Estudiantes de La Plata. Lo particular de su arribo es que en el Ferroviario contaban con sus servicios en la próxima temporada. Sin embargo, el técnico le avisó a los directivos que iba a escuchar una oferta del Pincha, ya que la institución lo seduce de gran manera.

Los técnicos que fueron removidos en 26 fechas

Leandro Somoza – Rosario Central.

Sergio Rondina – Central Córdoba.

Sebastián Battaglia – Boca.

Julio César Falcioni – Colón de Santa Fe.

Jorge Almirón – Lanús.

Eduardo Domínguez – Independiente.

Alfredo Berti – Barracas Central.

Sergio Rondina – Colón de Santa Fe.

Javier Sanguinetti – Newell’s.

Pedro Caixinha – Talleres de Córdoba.

Sebastián Beccacece – Defensa y Justicia.

Leandro Somoza – Aldosivi.

Ricardo Zielinski – Estudiantes de La Plata.

Claudio Vivas – Banfield.