Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó cómo fue su encuentro con Wanda Nara y Karina La Princesita

La actriz no dudó en hablar cómo fue este momento, después de los rumores en torno a ambas figuras con respecto a su familia.

Dalma Maradona

Mucho se habló acerca de una supuesta tensión en “¿Quién es la máscara?”, el programa que llevó adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Y es que debajo de uno de los trajes estaba nada más y nada menos que Dalma Maradona, mientras que Wanda Nara y Karina La Princesita, ambas relacionadas años atrás con su familia, estaban tratando de dilucidar quién era.

Ahora, en “LAM”, el ciclo que Ángel de Brito conduce en América TV, la actriz contó cómo fue el encuentro con ambas figuras de la señal de las pelotas, teniendo en cuenta que Wanda no se sacó una selfie con ella, tal como lo hizo con todos los participantes que han pasado por el mencionado formato de entretenimiento.

“Sí, (Wanda) me dijo que se había dado cuenta desde el primer momento porque mi voz era muy característica. Yo tuve la mejor. No se sacó foto y está bien, no pasa nada. La verdad es que estuve ahí y, hasta que no me sacaran la máscara ellos (los investigadores) no vienen. Y, después, son dos segundos que sacan la foto y te vas, porque siguen haciendo otras cosas”, sostuvo.

Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, Dalma Maradona continuó revelando qué fue lo que sucedió. “¡Ya está! No voy a decir: ‘Ellas que no vinieron…’. ¡Nada! No pasa nada, tampoco era obligatorio que ellas vinieran a sacarse una foto conmigo. De hecho, ese día fue súper buena onda. No sentí nada malo”, aclaró.

Finalmente, contó cómo fue que la llamaron para ser parte del ciclo. “Me llamó una productora que yo conocía de cuando mi mamá hacía Masterchef, que me había llamado mil veces para ese programa y yo le decía que no porque estaba embarazada. Yo la quiero mucho. Y me dijo: ‘Dale, es una vez, hacés lo que vos quieras…’. Yo primero le dije que no, pero después le dije: ‘Lo hacemos’. Y me mandaron directamente la foto del disfraz que me tocaba”, concluyó Dalma.

Dalma Maradona
Advertisement