Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

De La Cruz es baja de último momento: el sorpresivo once de River para enfrentar a Argentinos

El uruguayo fue desafectado por precaución y para evitar que la lesión se agrave.

River

La agenda de la fecha 22 de la Liga Profesional presenta a River visitando a Argentinos Juniors en un partido duro e importante pensando en el futuro. Porque ambos clubes necesitan de la victoria para escalar posiciones en la tabla anual y asegurar un lugar en la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene, sin embargo no podrá contar con Nicolás De La Cruz que fue baja de último momento.

De La Cruz baja por lesión

A la baja de Santiago Simón en la lista de concentrados por un esguince de tobillo, se le debe sumar una más. A razón de que Nicolás De La Cruz no estará disponible tras sufrir una molestia en su rodilla derecha. Por lo tanto, la mañana de este lunes será fundamental para determinar si también se pierde el duelo ante Estudiantes o podría formar parte de la delegación.

Se están recuperando

La enfermería de River Camp cuenta con dos jugadores que podrían cambiar de gran manera el funcionamiento del equipo. Por un lado, Robert Rojas está en los últimos días de su larga recuperación de la fractura de tibia y peroné. La cual incluyó extracción de prótesis por inflamación. Mientras que Felipe Peña posee un edema óseo en su rodilla izquierda y su regreso todavía es bastante incierto. 

Dos regresos

Por otro lado, el final de la ventana FIFA de partidos amistosos permitió que Franco Armani y Paulo Díaz se incorporen nuevamente a los entrenamientos. Los dos fueron examinados y ninguno presentó molestias físicas. Esto es una gran noticia para el cuerpo técnico. Porque los tienen en consideración al momento de pensar en el armado del once inicial. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Argentinos Juniors será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. De esta manera, el Muñeco vuelve a cambiar el esquema y sorprende con la vuelta del exdefensor del Inter de Miami.

Advertisement