Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Debe haber alguna orden»: Falcioni explotó contra el arbitraje tras la derrota de Independiente ante Tigre

El entrenador fue muy crítico con el desempeño del arbitraje en los partidos del Rojo.

Independiente

En el mediodía de este domingo, en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional, Tigre le ganó a Independiente por 2-1. Una derrota que generó grandes consecuencias en el calendario 2023. Porque no podrá disputar ninguna copa internacional. «Debe haber alguna orden», manifestó Julio César Falcioni en el pospartido sobre el arbitraje, al cual señaló como uno de los responsables de la caída en Victoria.

La crónica del encuentro expone que el Matador en tres minutos festejó los goles de Blas Armoa. Y la diferencia pudo haber sido mayor, porque los locales desperdiciaron varias situaciones de peligro. Mientras que Alan Soñora puso el 2-1 a los 30. Luego, el conjunto de Avellaneda no supo cómo empatar el marcador y esto decretó una nueva derrota.

Una vez finalizado el encuentro, Falcioni se enfrentó a los medios y lanzó un frase que generó bastante ruido. “Debe haber alguna orden importante como para que no le revisen nada a Independiente. No usan el VAR con nosotros. Revisan todos los penales menos los nuestros. A Merlos lo premiaron con San Lorenzo – Vélez después de lo que hizo en Avellaneda”, manifestó.

Sin copas en 2023

La tabla anual señala que Independiente se encuentra ubicado en el puesto 17 con 46 unidades. Y al restar tres fechas para el final de la Liga Profesional, las matemáticas exponen que el Rojo se quedó sin la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana 2023. Debido a que los últimos en clasificarse, Atlético Tucumán y Estudiantes, disponen de 55 puntos y todavía no jugaron en la fecha 24.

¿Falcioni habló con Doman?

La llegada de Fabián Doman a la presidencia de Independiente expone que Julio César Falcioni tiene los días contados como entrenador. Aunque antes se debe dar una reunión para definir los términos de su salida. «El otro día conocí a los dirigentes nuevos. No hablamos nada de vital importancia. La charla quedará para después», reconoció el Emperador.

Advertisement