Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Deja a River por Belgrano? El alarmante rumor sobre el futuro de Matías Suárez

Los hinchas de los dos equipos se sorprendieron ante los trascendidos.

Matías Suárez
Twitter de River.

Si bien restan tres fechas para el final de la Liga Profesional, los equipos y los jugadores ya se encuentran pensando en el próximo mercado de pases. Y en las últimas horas se conoció que Matías Suárez podría despedirse de River para acercarse nuevamente a Belgrano de Córdoba. Lo cual generó bastante revuelo en las hinchadas de los dos clubes. ¿Qué hay de cierto? ¿Se dará?

La agenda de la Primera Nacional señala que el Pirata se consagró campeón, por lo tanto se quedó con el cupo del ascenso directo a la máxima división. Y si quiere competir mano a mano con los equipos y afianzarse debe construir un plantel con jugadores de cierta jerarquía. Y ahí es donde surgió el nombre del experimentado delantero que no está teniendo un buen presente en el Millonario por las lesiones.

Según Impacto Deportes, de la provincia de Córdoba, Matías Suárez tendría ganas de regresar a Belgrano. Una noticia que sorprende, y que de momento cuenta con un enorme rechazo de los hinchas cordobeses. Ya que lo consideran un «traidor» tras alejarse del equipo en 2019 cuando estaban peleando por no descender. Por otro lado, el atacante dispone de contrato con River hasta diciembre del 2023 y no será fácil su salida.

¿Un rumor con poca vida?

Hace poco, en la goleada ante Estudiantes, Matías Suárez anotó un gol y le pidió disculpas a los hinchas. Y esto se debe al penal fallado en la eliminación frente a Patronato en la Copa Argentina. Por otro lado, su representante en agosto lanzó una declaración que coincide poco y nada con el rumor que trascendió en las últimas horas sobre un posible regreso a Belgrano.

«Siento que Matías va a terminar su carrera en River. Va a depender pura y exclusivamente del club«, manifestó Cristian Colazo en charla con DirecTV Radio. Por el momento, no hay conversaciones para renovar. Pero se trata de un jugador con una enorme valoración para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. La intención, en caso de continuar, es recuperarlo en la próxima pretemporada.