Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejar todo»: Antonio Laje se refirió a los argentinos que se van a vivir al exterior

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de reflexionar sobre esta difícil situación.

Antonio Laje

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Antonio Laje se ha convertido en una verdadera figura de América TV y A24, donde todas las mañanas lleva adelante su informativo. Esta vez, fue noticia por el descargo que dejó sobre los argentinos que deciden emigrar.

«Está gente no se va feliz, se va expulsada. La Argentina te está echando. Después de dicen que está fomentando el éxodo, mentira. Nadie fomenta el éxodo, el éxodo lo fomentan desde las políticas de este país. Pasó en Venezuela, va pasando en todos los países, el que puede se trata de ir», comenzó disparando el conductor, delante de cada uno de sus compañeros.

«En 2001 se iban los jóvenes, ahora se van los jóvenes y se van los que tenían una vida armada pero que están buscando calidad de vida, calidad de vida que destruyeron ustedes desde la dirigencia política. Toda esta gente que se está yendo, no disfruta irse y dejar todo lo que hicieron, su casa, se va buscando algo mejor del desastre en que convirtieron la Argentina», sostuvo.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Antonio Laje continuó con su exposición. «Acá no hay un éxodo fomentado por nadie, los argentinos que se están yendo están intentando tener una mejor calidad de vida porque todos queremos vivir un poco mejor. Las familias se destruyen porque se te van tus hijos», afirmó el periodista de América TV.

«lo podrás ver por camarita o WhatsApp, pero le pasa algo y vos estás a 14 horas de vuelo con suerte. Todo eso es muy doloroso y cuando la gente determina hacerlo es porque está buscando algo mejor de lo que ustedes han generado en esta Argentina, que la han destruido. Acá no hay un éxodo fomentado, es gente huyendo del desastre que ha hecho la clase política con nuestro país, buscando una mejor calidad de vida», sentenció Antonio Laje.

Antonio Laje
Advertisement