Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Tensión en América TV: mientras daba una nota, el ex de Wanda Nara que está preso, fue interrumpido por el servicio penitenciario

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder lo que estaba pasando en vivo y en directo.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió este martes en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, decidieron entrevistar a Rodrigo Cacciamani, el exnovio de Wanda Nara a quien ella nombró días atrás en medio de una entrevista en Luzu TV, asegurando que le había pedido matrimonio.

El joven se encuentra preso, cumpliendo el final de su condena, tal como se encargó de contarlo, y aseguró que había dado permiso para poder hablar en el programa vía streaming. Sin embargo, en medio de la nota, fue abordado por el servicio penitenciario, sacándolo de escena en medio de un momento de muchísima tensión, que sorprendió a todos.

«Ay, qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no podía hablar. Él dijo que había pedido permiso para hablar, pero supuestamente está en la facultad. Se ve que estaba escondido en un lugar para hablar con nosotros. Pensamos que estaba todo ok, y lo vinieron a buscar en vivo, un oficial», lanzó Florencia de la V al darse cuenta de lo que sucedió.

«Un momento televisivo impactante», apuntó la presentadora aún shockeada por semejante momento que acababan de atravesar. La cámara permaneció prendida durante algunos minutos, sin embargo, luego fue finalmente apagada y nada se supo de lo sucedido con Rodrigo, quien hace algunos días se había volcado en sus redes sociales.

Sobre Wanda Nara

En la entrevista, se encargó de hablar de su ex. «Wanda sabe de dónde viene y sabe dónde quiere llegar. La casa de ella y la mía tenían unas 15 cuadras de diferencia, los dos transitábamos por el barrio. Concurríamos al mismo bar, teníamos amigos en común. Wanda en ese momento ya había catálogos para marcas muy conocidas, desfilaba… Estuvimos juntos más de un año. Se notaba que nada la paraba, nunca la paró nada», sentenció.