Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era tenso»: Luis Ventura se refirió a lo sucedido en Intrusos

El periodista se refirió al enojo de la conductora, que provocó algunos enojos dentro del equipo de trabajo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Todos se quedaron con la boca abierta ante semejante momento. Y es que en medio del análisis en Intrusos sobre Wanda Nara y L-Gante, Florencia de la V les pidió a sus compañeros que hicieran silencio. Esto generó un fuerte malestar, y al día siguiente la conductora tuvo que pedir disculpas. Quien opinó al respecto fue nada más y nada menos que Luis Ventura.

Y es que el periodista había asistido como invitado ese día, y en «LAM», el ciclo de Ángel de Brito, no dudaron en preguntarle al respecto. «Yo voy a decir algo, no sé si debo decirlo pero se los voy a contar: a mí me sonó el celular a las 5 y 38 de la madrugada, una voz me dijo tenés que ir a ‘Intrusos’. Yo ya sabía, dije ‘¿para qué me llaman a esta hora si yo ya estaba invitado?'», sostuvo.

«Desde hace dos semanas me estaban invitando… Lo que pasa es que me dijeron que tenía que ir a conducir por lo que pasó con Florencia…», lanzó el conductor de «Secretos Verdaderos». «La verdad cuando entré era tenso, porque entre ustedes y yo, a mí me estaban cableando para entrar a la conducción y en eso la veo salir a la Tauro…», aclaró Luis Ventura.

«Bueno, salgo y estaba hablando, y de pronto la veo entrar a Flor. Ya me habían marcado todo lo que tenía que hacer, cómo era el programa y de buenas a primera apareció Flor…», finalizó Luis Ventura. Cabe recordar que las palabras de la presentadora fueron tajantes. «¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta», afirmó.

Sus disculpas

«Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia. La verdad es que no lo he hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja», comenzó asegurando. Por eso les quiero pedir disculpas a las dos… Yo estuve mirando ayer, nosotros tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha», lanzó Florencia.

Florencia de la V
Florencia de la V