Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la interna de ‘Intrusos’: «La reunión fue bastante dura»

Contaron los detalles de lo que habría sucedido en el famoso programa que se enfoca en la farándula local.

Intrusos

Se vivió un momento de tensión y la situación se abordó en varios programas. Claro que hablamos del roce entre Florencia de la V y Marcela Tauro que se produjo la semana pasada. Si bien la animadora de «Intrusos» le pidió disculpas públicamente a su compañera de trabajo, revelaron que habría una interna en el ciclo de noticias del espectáculo de América TV.

«Hay una forma de callar a los compañeros, que los compañeros que no estaban dispuestos a aceptar», expuso Adrián Pallares en «Socios del espectáculo», a lo que la panelista Paula Varela acotó: «La mala onda de Flor de la V con Marcela Tauro es de hace rato y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de Intrusos, en ese momento pidió que la haga Ventura y el canal decide que sea Marcela».

Sobre lo que pasó en el corte, la integrante de El Trece reveló: «Marcela le dice textual: ‘no me callás y no me gritás nunca más’, Florencia se quedó muda, eligió no responderle». Pero eso no fue todo, la actitud de Florencia de la V habría generado incertidumbre entre los directivos de la señal.

«Inmediatamente fue llamada por la gerencia del canal a una reunión urgente. Hay
una bajada de línea del canal que no quieren que esto vuelva a suceder. La reunión fue bastante dura»,
aseguró Varela el jueves tan solo unas horas antes de que Florencia manifestara su arrepentimiento frente a su colega.

Las disculpas de Flor

«En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja. Por eso les quiero pedir disculpas a las dos… Yo estuve mirando ayer, nosotros tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha», le dijo la famosa a sus compañeras.