Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les quiero pedir disculpas»: Florencia de la V habló sobre lo sucedido con Marcela Tauro y Nancy Duré

La artista no se quedó callada y se refirió al hecho por el que quedó en el centro de la escena.

Flor de la V
Flor de la V

Un momento cargado de tensión fue el que se vivió el último jueves en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la presentadora se mostró muy molesta con sus compañeros, pidiéndoles que la dejen hablar y poner orden. Después de mucho revuelo, finalmente el viernes pidió disculpas.

«Antes de empezar con este programa me gustaría tomarme esta licencia. La verdad es que no lo he hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja», comenzó asegurando.

«Por eso les quiero pedir disculpas a las dos… Yo estuve mirando ayer, nosotros tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros. No quiero que eso se empañe ni que se digan cosas que no son ciertas«, lanzó Florencia de la V.

«Por eso quería aclararlo, la verdad es que es un grupo hermoso», aseveró. Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro también se manifestó al respecto. «Son puteadas de aire. Choques que tenemos porque todos estamos así…», sostuvo. «Todo pasa porque nos está yendo brutal», lanzó la conductora. «Era lamentable que se embarrara», señalaron.

El enojo de Florencia

«¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta», lanzó la conductora realmente molesta, provocando un gran escándalo en el espectáculo.

Florencia de la V
Florencia de la V