Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘Intrusos’ revelaron lo que sucede con Luciana Salazar: «Está en guerra»

Sorprendieron al contar lo que está pasando con los vecinos de la famosa figura.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Durante las últimas horas, Luciana Salazar quedó envuelta en un nuevo escándalo. Esto tiene que ver con una denuncia que hicieron los vecinos de su edificio, por un conflicto que están teniendo. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar todos los detalles de lo que está sucediendo con la figura. Sin embargo, Luciana decidió salir a desmentirlo en sus redes sociales.

En la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Maite Peñoñori decidió hacer un enigmático, donde reveló que hay una figura que está en conflicto con sus vecinos, que es Luciana Salazar. A lo largo de la tarde, fue contando algunos detalles, mientras aún era enigmático el nombre de la famosa. «El problema empieza con una vecina que sufre filtraciones en el departamento 3504. Le salta el disyuntor 7 veces a la señora», comenzó revelando la panelista.

Luego, contó que «en el grupo de WhatsApp origina el conflicto, y ahí cuentan todo. La vecina, en la vez número 7 que le salta el disyuntor, dice ‘le estoy pidiendo a esta vecina que me deje entrar, porque necesitan ver en el departamento de ella, para resolvermelo’. Le pedían también si podía cortar la llave de paso… Pero ella dijo ‘no puedo dejar entrar a nadie’. Y esta vecina cuenta la excusa que pone la famosa… no dejó entrar a nadie porque está desnuda».

«Imaginate que la desesperación de la vecina llega a tal punto que le dice ‘te subo ropa yo, te subo un buzo'», compartió Maite. Entonces, comenzaron a hacer preguntas para intentar adivinar quién era la famosa de la que estaban hablando. «Este escándalo fue escalando, y le dijeron ‘mirá, si no dejas que entremos, vamos a filtrar esto a los medios, se va a saber todo’. Y llamaron a un abogado, y se documentó todo con escribano», reveló la panelista.

Finalmente, confirmaron: «Estamos hablando de Luli Salazar, que está en guerra con sus vecinos. Están indignados, contándolo en el chat». Sin embargo, frente a todo esto, Luciana decidió salir a expresar su indignación en las redes sociales. «A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar, averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias», sentenció la mediática.