Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas se va de El Nueve y ya tiene reemplazo

Trascendió quién será la conductora que conducirá un nuevo programa en la franja de “El sueño de la casa propia»

Denise Dumas
Denise Dumas

Con mucha alegría, Denise Dumas arrancó la segunda mitad del 2023 con “El sueño de la casa propia”, un programa de juegos y desafíos. La realidad, es que El Nueve busca repuntar sus números cambiando su grilla y eso afectará la continuidad de la rubia. De hecho, Laura Ubfal contó que una figura de “Bendita TV” ocupará ese espacio.

“Hay novedades, termina el programa de Denise Dumas pero vuelven apostar en Edith Hermida. Va a tener su propio magazine, lo están armando para debutar el 7 de noviembre”, aseguró la conductora de “Gossip” sobre la histórica panelista de Beto Casella.

Por otro lado, la comunicadora contó cómo quedará la programación hasta que se estrene el ciclo de Edith: “Van a tener unos días de programas repetidos…. Será el 4 de noviembre a las 16:30 de la tarde y será un magazine de actualidad. Va a seguir en Bendita TV. Creo que compite con Doman en ese horario”.

La breve despedida de Edith

Antes de acceder a esta propuesta, Hermida le dijo adiós a un programa de juegos llamado “Está en tus manos” y se despidió de sus colaboradores y audiencia muy compungida: «Nos vamos para siempre, nos llamen no vamos a estar. No quiero decir nada porque no quiero llorar. Que me encantó hacer este programa un año y dos meses», aseguró posteriormente.

Y remarcó su tristeza al finalizar con el formato que tantas alegrías le produjo: «Que no queríamos irnos, que nos queríamos quedar por lo menos hasta fin de año pero la tele es así, fue un año hermoso. Le mando un beso muy grande a todos los que pasaron por este programa, a Diego Togni también que fue el que confió en nosotros y decidió a hacer un programa como este. Le deseo lo mejor al equipo. Gracias a todos, chau”.

Denise Dumas
Advertisement