Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cara»: Edith Hermida contó lo que sucedió con la China Suárez y los miembros de Bendita TV

La panelista de Canal Nueve se mostró más directa que nunca al hablar del encuentro que tuvieron con la actriz.

Gran Hermano
Edith Hermida

Días atrás, fue Beto Casella en «Bendita TV», el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, quien reveló que en un restaurante donde cenaba con sus compañeros, se encontraron con la China Suárez y Rusherking. Ahora, fue Edith Hermida quien se manifestó al respecto, luego de que ignoraran por completo a Horacio Pagani, uno de los integrantes del ciclo que fue a hablarles.

«La verdad es que la China tenía una cara… ¡Que se la pisaba! Y cuando nos vieron fue como que se fueron metiendo más adentro de la silla ¿vieron cuando es como que te vas cayendo? ¡Bueno, así!», comenzó manifestando la panelista en diálogo con «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece.

«Cuando nos cortaron mal, yo le dije a la manager de la China… ‘¿No hay onda, no?’ Y me hizo un gesto negativo con la cara. La China tenía una cara que se la pateaba. Y Rusherking a mí me cae súper bien, es de Santiago del Estero… pero también tuvo una actitud… no sé… ¡Cara de velorio los dos! Y nosotros tenemos buena onda con todo el mundo… ¡Quizás ponemos informes donde están ustedes, que son malísimos!», lanzó Edith Hermida.

El relato de Beto Casella.

«El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo… Fue la indiferencia y el desprecio absoluto. Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez», lanzó.

«Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria… Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren. Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera», sentenció Beto Casella.

La China Suárez