Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida describió cómo fue el tenso encuentro con la China Suárez y Rusherking

Todo el panel de «Bendita» vivió una mala experiencia en un restaurante.

Edith Hermida
Edith Hermida

La China Suárez y su novio Rusherking se encuentran en el centro de la polémica por estas horas. Es que todo el panel de «Bendita» coincidió en un restaurante con la modelo y el trapero pero el encuentro no fue el esperado por los integrantes del histórico programa de El Nueve. Tras lo sucedido, Edith Hermida describió cómo fue el tenso momento en el que se encontraron con la joven pareja en una coqueta casa de comidas.

«Fuimos a un restaurante lleno de traperos, que voy siempre porque me gustan y garrapineo seguidores. Fuimos a saludar con Pagani a Rusher King y La China y nos cortaron mal. Ella tenía una cara que se la pateaba», manifestó Edith Hermida en diálogo con «Socios del espectáculo», dando detalles del desagradable episodio que vivieron. Cabe destacar que casi todo el panel de «Bendita» se acercó a la mesa que compartían la modelo y el trapero.

«El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo… Fue la indiferencia y el desprecio absoluto», había dicho Beto Casella en «Bendita», visiblemente enojado con el accionar que tuvo la joven pareja en un famoso restaurante.

«Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria…», agregó el histórico conductor de El Nueve, indignado.

«Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren. Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera», agregó Beto Casella. A lo que Lola Cordero agregó: «Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda», manifestó la histórica panelista de «Bendita».

Advertisement