Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Iavícoli

ESPECTÁCULO

«Se estuvieron riendo de mí»: Karina Iavícoli habló de los fans de la China Suárez

La periodista de espectáculos se mostró tajante al momento de referirse a lo que pasó en pleno programa.

Siempre directa y dispuesta a brindar toda la información que tiene. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Karina Iavícoli. Y es que días atrás, protagonizó una fuerte caída en “Socios del Espectáculo”, el programa de Canal Trece.

La compañera de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, habló al respecto en “Polino Auténtico”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, donde no dudó en apuntar contra los fanáticos de la China Suárez. “Vieron que nosotros somos lúdicos, bailamos y cantamos. Y yo tengo una teoría…”, comenzó adelantando.

“Porque justo estaba hablando mal de la China Suárez cuando me caí… así que algunas de sus fans, las haters, se estuvieron riendo de mí… ¡A todas esas les deseo el doble! Además, fue feo el golpe. Brey casi se cae arriba de mí y me aplasta. Vino el médico del canal, me atendió… la verdad es que yo pensé que me había roto todo”, aseveró.

“Me quería ir a mi casa, pero todavía quedaba como una hora de programa. Pero bueno, estas son cosas que pasan cuando brillás, y encima mis colegas me quieren”, sentenció Karina Iavícoli. Cabe recordar que la panelista fue realmente muy dura con la China Suárez, quien en medio de su estadía en España no quiso brindar una nota para el ciclo argentino.

“¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo. Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país”, arremetió. “No entiendo cómo esas marcas capitalizan con ella. La llaman porque es hermosísima, pero ¿Carolina Herrera necesita a la china Suarez?», dijo Karina.

China Suárez