Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Depresión, ansiedad y ataques de pánico»: un invitado de Juana Viale abrió su corazón 

La conductora escuchó con mucha atención parte de la historia de vida del reconocido cantante Rusherking.

Juana Viale
Juana Viale

Directo, sincero y dispuesto a contar todo lo que vivió. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rusherking, el reconocido y talentoso cantante que no para de crecer con su música. Esta vez, el novio de la China Suárez habló como nunca antes en diálogo con Juana Viale, más precisamente en los almuerzos que se emiten en Canal Trece.  

Allí, se refirió a los momentos complicados que debió atravesar en su vida, y a las preocupaciones que atravesó su madre. “Cuando grabé ‘Cerca de tí’ y escribí ‘Otra noche más’, yo estaba con depresión, ansiedad y ataques de pánico”, comenzó manifestando en torno a algunos de sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a la cima de su carrera. 

“Creo que se me re ve en la cara que estoy pasando un mal momento, se ve reflejado. Esa fue una de las peores etapas de mi vida y la recuerdo en relación con ese videoclip. Relaciono todo eso con que me vine de Santiago Del Estero sin mi familia y sin mis cosas. Me mudé solo, con mi pareja de ese momento y pasaron muchísimas cosas en ese tiempo», comentó. 

Ante la atenta mirada del resto de los invitados, Rusherking siguió con su relato. “Arranqué hace 6 años en Santiago Del Estero. Cuando les dije a mis papás que quería ser músico me dijeron primero que no porque para ellos fue muy difícil soltar un hijo. Imaginate que yo dos veces por mes viajaba a Buenos Aires solo”, apuntó. 

“Me pagaba el micro y venía, probaba e iba a competencias y mi mamá lloraba, no quería saber nada», aclaró. “Cuando el tiempo me empezó a dar la razón, digamos… Cuando vieron que yo podía vivir de esto, me empezaron a apoyar muchísimo más y hoy están orgullosos», afirmó. «¿Hay miedos o un preconcepto?», quiso saber Juana. «Todavía sigue el concepto de que vivir de la música es imposible. Es muy difícil y más en el norte de Argentina», concluyó el músico.