Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Derrota y afuera: la Selección Argentina, eliminada de los Juegos Sudamericanos

El conjunto de Javier Mascherano cayó en su 2° prestación ante Colombia y ya no competirá por medallas.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Del 1 al 15 de octubre se están llevando a cabo los Juegos Sudamericanos 2022 en Asunción, Paraguay. Siendo así, hoy se revelaron malas noticias. La Selección Argentina cayó por 2 a 0 ante Colombia con un doblete de Miguel Monsalve y quedó eliminada. El conjunto de Javier Mascherano había perdido en su debut contra Chile, de allí que ya no tenga chances de medalla.

Es importante recordar que en los Juegos Sudamericanos los equipos de fútbol están formados por jugadores Sub-20. Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño de Argentina. La Albiceleste no gana una medalla de oro en esta disciplina desde la edición desarrollada en Santiago 1986.

El último partido de la Selección Argentina

La última presentación de la Selección Argentina en el certamen será el sábado 8 ante Ecuador. El equipo de Mascherano todavía no marco goles. Como dato extra, la rama femenina tampoco está teniendo buenos resultados. Cayó por 5 a 1 en su debut contra Uruguay. El domingo 9 enfrentará a Colombia. Necesita ganar para clasificar a semifinales.

Donde ver los Juegos Sudamericanos

A partir de lo antes compartido, es importante recordar por dónde ver los Juegos Sudamericanos 2022. “TyC Sports” trasmite en vivo en las franjas de 9 a 12 hrs y de 15.30 a 19 hrs. “TyC Sports 2” emite las mejores acciones de 9 a 21 hrs todos los días. Mientras que a través de “TyC Sports Play” hay hasta 8 transmisiones en simultáneo vía celular, PC y Tablet.

El medallero

Hasta el momento, la delegación Argentina se encuentra en la 5° posición del medallero con 65 preseas. 12 de oro, 22 de plata y 31 de bronce. La última obtenida llegó de la mano de Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello. La dupla nacional se quedó con el 3° lugar en la competencia de Poomsae en parejas mixtas. El líder es Brasil con ni más ni menos que 133.

Advertisement