Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
MasterChef

ESPECTÁCULO

Desvalijaron a uno de los ganadores de «MasterChef»

Mauro Szeta habló del robo que sufrió el exparticipante del famoso reality que emitió Telefe.

Antes de la edición de «MasterChef» protagonizada por famosos en la pandemia, existieron otras versiones del certamen de cocina. En el 2015, Alejo Logoarde se consagró como el mejor chef de la edición y a partir de ese momento instaló su servicio de catering y también estuvo participando de «Mañanísima», el magazine de Carmen Barbieri.

Lamentablemente, el cocinero profesional se convirtió en noticia este lunes porque trascendió que desvalijaron su casa. La información vino de Mauro Szeta, quien compartió detalles sobre el robo en en Twitter: «Le desvalijaron la casa a Alejo Lagoarde, ganador de MasterChef 2015. Se llevaron la caja fuerte y objetos de valor».

«Sospechan de la propia gente del barrio en el que vive, en Cardales», añadió el periodista para finalizar con su breve informe. Actualmente Alejo sigue activo en las redes sociales y comparte recetas en Instagram. El ganador de Masterchef 2015 también tiene un canal de YouTube en el que enseña a cocinar.

El problema de salud de Lagoarde

En una de sus intervenciones recientes en el ciclo de Carmen Barbieri, Alejo habló de su padecimiento: «Lo que yo tenía era un dolor inaguantable en la espalda, a la altura de las lumbares. Eran 2 vértebras. Dos discos. Tenía explotados los dos discos, lo que se llama o lo que se le dice una extrusión. Un problema en la columna que me daba unos dolores insoportables».

«El sufrimiento era terrible, sinceramente. Para que se den una idea, en los últimos tres meses tuve dolores tan pero tan fuertes que estuve mínimo 40 días tirado en la cama. Estuve 7 días internado y 5 días con morfina por los dolores que te quedan. Después tuve que tomar muchas pastillas que me hicieron adelgazar. Eran opio y codeina cada seis horas. Sufrí y padecí mucho, un montón, pero ahora por suerte estoy bien. Me pusieron una prótesis, me cambiaron los discos por discos con movilidad, de metal, y gracias al cielo estoy bien», contó sobre la cirugía a la que se sometió.