Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María aclara su futuro para después del Mundial: ¿Juventus o Rosario Central?

El delantero de la Selección Argentina compartió un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

En los últimos días surgieron varios rumores en relación a la figura de Ángel Di María tras una entrevista que el Fideo concedió sobre su futuro. Los mismos comparten que el delantero regresaría a Rosario Central a partir de enero, por lo que muchos hinchas de la Juventus comenzaron a compartir reacciones negativas. Siendo así, el titular de la Selección Argentina decidió subir a su cuenta de Instagram un mensaje aclarando la situación.

El mismo comienza de la siguiente forma: “No suelo dar explicaciones cuando leo estas mentiras, pero ya es momento de darlas. No sé quién ha inventado que me voy en enero. Las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en “Rosario Central” (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007”.

Además agrega lo siguiente: “Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club. Muchas gracias”. Di María sigue recuperándose de un desgarro que no le impediría llegar a Qatar 2022 en buen estado.

El mal presente de la Juventus

Más allá de Ángel Di María, es importante compartir que el presente de la Juventus es muy negativo. Actualmente ocupa la 8° posición de la Serie A con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Está a 10 puntos del líder Napoli. Mientras que ya quedó eliminado de la Champions. Por lo que deberá jugar el resto de la temporada en la Europa League.