Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María Seleccion Argentina
Foto de @Argentina

DEPORTES

Di María: el momento en el que quiso dejar la Selección y la ilusión que tiene para Qatar

FIdeo se refirió a los momentos más duros que le tocó transitar con la camiseta celeste y blanca.

Sin dudas que hay una ilusión muy grande respecto al papel que puede cumplir la Selección Argentina en el Mundial de Qatar teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el equipo de Lionel Scaloni y su plantel. Dentro de las piezas más importantes aparece Ángel Di María, quien está muy ilusionado con poder coronar.

Fideo está disfrutando de las mieles que significa ser el autor del gol de la consagración en la última Copa América aunque no siempre fue así. Hasta no hace mucho era bastante resistido por los hinchas y es por eso que en algunos momentos pensó en renunciar de manera definitiva a vestir la camiseta celeste y blanca.

“Se me cruzó por la cabeza, pero tenía a mi jermu que quería que siga intentando. Mis viejos por algún momento me dijeron que ya estaba, que deje de sufrir”, comentó en diálogo con el sitio oficial de la Conmebol, en una entrevista que fue llevada adelante por el Pocho Lavezzi, alguien a quien conoce y mucho por compartir tiempo en la Selección.

Para Di María remarcó más que nada el apoyo de su esposa (Jorgelina Cardozo) quien siempre lo defendió en todo momento. “Siempre la tuve atrás apoyándome, bancándome y más en los malos momentos. Tener a ese pilar en casa que cuando no estoy es la que esta con mis hijas, la que hace todo por ellas, eso para mí es fundamental”, aseguró.

La ilusión de Di María puesta en Qatar

Por último Fideo se refirió al Mundial de Qatar, donde tiene muchas esperanzas en poder coronarse. “Está llegando un Mundial y es algo único, expectativa inmensa. La ilusión es la de siempre y la de todos los argentinos, intentar por pelear ganar el mundial. Estamos en un buen momento, llegamos después de ganar la Copa América y la final a Italia, un grupo consolidado y fuerte. Tenemos las armas para poder pelear cada partido”, cerró.