Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: la lista de jugadores lesionados que preocupa a Scaloni

Lionel Scaloni ya tiene algunas preocupaciones por los lesionados.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Lionel Scaloni ya empieza a tener en su cabeza el mundial de fútbol que arranca en poco menos de un mes. Aunque es cierto que en las últimas semanas ha tenido muchas bajas en la Selección Argentina. Pese a que el Mundial de Qatar 2022 todavía no ha comenzado la temporada ha sido sumamente exigente y por eso empiezan algunos problemas para el entrenador.

Por otro lado, durante este fin de semana Lionel Scaloni empezó a sentir signos de preocupación. Hubo varios futbolistas que sufrieron lesiones importantes pensando en la copa del mundo. Leandro Paredes y Cristian Romero sufrieron lesiones musculares y estarán entre una y dos semanas afuera de las canchas. Llegarán con lo justo a la cita máxima.

Sin embargo no son los únicos que han sufrido problemas musculares. Lionel Scaloni está esperando los resultados de la lesión muscular que ha sufrido Nicolás González. Si bien todavía no hay un parte médico de manera oficial, se estima que también estaría alrededor de 10 días afuera de las canchas. Por eso como la mayoría de sus compañeros llegarán al límite.

¿Cuándo dará la lista Lionel Scaloni?

La lista definitiva de los 26 jugadores que deben ir al mundial se deberá dar en muy poco tiempo. Por un lado, Lionel Scaloni ha tomado la decisión de que la misma sea entregada en los primeros días de noviembre. La fecha límite será el 14 de noviembre en horas del mediodía. Por eso el entrenador argentino está preocupado por diversas situaciones.

También es cierto que se trata de una situación sumamente atípica. Por un lado, el mundial se va a estar disputando en la mitad de la temporada. Por eso el calendario se ha comprimido mucho. Han pasado distintas situaciones con muchos futbolistas que se perderán la cita máxima debido a muchas lesiones de diversos jugadores importantes.

Advertisement