Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disfrutando»: el mensaje del Pollo Álvarez frente a lo que le tocó vivir

El conductor se mostró realmente emocionado por conducir los Premios Martín Fierro.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece, y es un gran éxito. Pero esto no es todo, ya que, días atrás, tuvo la oportunidad de conducir nuevamente los Premios Martín Fierro de Cable, junto a Pampita.

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, el año pasado le dieron la oportunidad de conducir los Premios Martín Fierro de Cable, junto a Pampita. Tras el éxito de la jornada, este año APTRA decidió darles nuevamente la oportunidad de llevar adelante esta importante gala.

Es por esto que, durante los últimos días, el Pollo Álvarez y Pampita se reunieron en diferentes oportunidades para prepararse para este evento. Finalmente, el jueves por la noche condujeron, con mucha alegría, los Premios Martín Fierro de Cable. Tras finalizar la jornada, el conductor decidió compartir algunas fotos del evento, junto a su compañera, y expresar unas palabras en las redes sociales.

«Disfrutando el camino», comentó el Pollo Álvarez, junto a varias fotos con Pampita, a lo largo de todo el evento. Sin dudarlo, la modelo decidió responder el posteo, expresando unas lindas palabras para su colega. «Gracias por ser tan buen compañero y la maravillosa energía. ¡Que se repita!», compartió Pampita, en el posteo del Pollo Álvarez.

A su vez, en la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, invitaron a Benito Fernández a charlar sobre los looks, y el Pollo Álvarez no dudó en compartir un mensaje al aire. «Linda fiesta se vivió… los Martín Fierro, por lo menos me pasa a mí, son hermosos, a mí me encantan los Martín Fierro», expresó el conductor. A lo que, el diseñador comentó: «Para la industria textil es buenísimo, porque genera mostrar la ropa desde otro lugar, que no son las modelos».

Advertisement