Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me emociona»: Pampita se sinceró frente a lo que está viviendo

La conductora se mostró realmente conmocionada frente al especial momento que está viviendo.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como laborales. Días atrás, estuvo al frente de los Premios Martín Fierro de Cable, junto al Pollo Álvarez. Antes de comenzar la gala, la modelo conversó con diferentes medios, entre ellos, ‘Mañanísima‘. Sin dudarlo, Carolina se sinceró frente a lo que está viviendo.

El jueves por la noche se realizó una nueva edición de los Premios Martín Fierro de Cable, con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Antes de que comience la gala, Carolina conversó con el notero de ‘Mañanísima’, y decidió hablar del momento especial que está viviendo. «Me encanta, lo disfruto, me emociona. Me encanta la tele desde siempre, toda mi vida fui fanática desde chiquita. Así que, estoy acá con toda la gente que admiro, que me saco el sombrero, es un festejo hermoso», comenzó expresando Carolina.

En cuanto a los Premios Martín Fierro, comentó que «son nuestros grandes premios… Me parece que es un re halago ya estar nominado, los que ganan ni te digo, se van con una felicidad inmensa a su casa. Está bueno que se haga la fiesta, que todos nos podamos ver, charlar un ratito, estar juntos». Entonces, le preguntaron por su futuro profesional y Pampita contó que «ya la semana que viene empezamos con ‘El Hotel de los Famosos’. Voy a estar acá… no me voy en navidad ni en año nuevo, grabando sin parar».

Sin dudarlo, luego sentenció que «nuestro rol con el Chino es de espectador y conducir un poco el día a día de ellos. La verdad es que los grandes protagonistas son todos los que están dentro del hotel y se la juegan al 100%, tanto física como emocionalmente. Así que, acompañar y contener, pero no somos de meternos mucho con las estrategias que cada uno toma».

Finalmente, le preguntaron: «De ser participante vos, no ser Pampita famosa, haber hecho un casting y haber quedado… ¿Jugarías más para el adentro o el afuera?». Sin dudarlo, Carolina afirmó que «para el adentro, para que tus propios compañeros no te nominen». Por último, contó que «va a haber sorpresas. No puedo adelantar, pero la química que generan los participantes con cada grupo es distinta. Vamos a ver en esta temporada qué pasa».

Advertisement