Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

D’Onofrio fue contundente sobre la actitud de River ante Racing: “Una demostración”

El ex mandatario del Millonario publico una carta de opinión donde dejó en claro su postura.

La definición de la Liga Profesional que terminó quedando en manos de Boca todavía sigue siendo tema de debate y más en el mundo River teniendo en cuenta que su victoria ante Racing le terminó sirviendo en bandeja el título al Xeneize. Uno de los que opinó respecto a esta situación fue Rodolfo D’Onofrio, ex mandatario de la institución Millonaria.

Entre los hinchas de La Banda se ha generado una grieta entre los que consideraban que la actitud del equipo de Marcelo Gallardo en salir a conseguir el triunfo fue la correcta, mientras que están los de la otra vereda, quienes dejaron bien en claro que pasara lo que pasara la misión era dejar que La Academia gane el encuentro para intentar amargarle la vida a  Boca.

D’Onofrio, que supo ser el presidente de River en su época más gloriosa no tiene ningún tipo de dudas. “La grandeza es mucho más que ser grande. Es una filosofía, una serie de convicciones y de principios. La de River está cimentada sobre sus logros y títulos, sobre sus ídolos y talentos, pero también sobre un camino. River dio una verdadera demostración de grandeza”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “En un país en donde la regla es la trampa y el engaño la ley, la actitud de Marcelo Gallardo y los jugadores sirve de ejemplo. Cuando en la televisión y las sobremesas se hablaba sobre que íbamos a entregar el partido, nuestro club jugó con la dignidad que marca la historia”, aseveró en una columna de opinión en Infobae.

D’Onofrio y los hinchas de River enojados

Por último D’Onofrio habló sobre los hinchas de River y su sentir. “Entiendo que algunos estén dolidos y con bronca. Ellos deben recordar que, además de una escuela de fútbol, nuestra institución es una escuela de valores. Cuando traicionas tus principios podés obtener un rédito inmediato, de corto plazo, al costo de traicionar tu esencia. Boca el domingo se anotó un título deportivo; River reafirmó un rumbo digno, de honestidad y transparencia ética y moral”, cerró.