Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Jugador de Lanús que atacó duramente a Enzo Copetti: «Es muy canchero»

Enzo Copetti fue criticado por una actitud en el partido ante Lanús.

Enzo Copetti

Enzo Copetti es uno de los delanteros más importantes que ha tenido Racing en este último tiempo. Es cierto también que es uno de los grandes responsables que el equipo de Fernando Gago se ilusione con dar otra vuelta olímpica. Esto podría darse en muy poco tiempo. Sin embargo, el delantero tuvo una actitud que fue duramente reprochada por un jugador de Lanús.

Luego del partido de ayer ante Lanús, Matías Pérez quien es marcador central del equipo granate criticó con dureza a Enzo Copetti: «Es muy canchero. Le miraba el número a Ortellado como diciendo quien era. Ortellado con 21 años está jugando en la Primera de Lanús. Él con 21 años no se donde estaba jugando. Se tiene que fijar de donde salió para ser un poquito más humilde».

Aunque también es cierto que esto forma parte del perfil que tiene Enzo Copetti en la institución de Avellaneda. Durante reiterados encuentros el delantero siempre fue muy desafiante en su forma de festejar los goles. En algún momento del torneo, le gritó goles en la cara a los hinchas de Racing. Pero esa situación que se repitió bastante en el último tiempo.

¿Enzo Copetti salió a responder?

Luego de esa declaración, llegó el turno de Enzo Copetti de responder a las acusaciones recibidas. Mediante una historia de Instagram, el delantero escribió lo siguiente: «Antes de hablar, fíjense lo que hablan dentro de la cancha. No tienen ni un poquito de códigos. Yo a los 18 años estaba jugando en primera división con Atlético de Rafaela».

También es cierto que durante las últimas jornadas, el delantero ha mostrado un gran nivel que le permitió estar entre los máximos anotadores del certamen. Esto quiere decir que ha sido sumamente importante para que Racing pueda soñar con levantar el campeonato. Pero tiene estas actitudes que sin lugar a dudas han generado una molestia en sus rivales.