Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Duro cruce de Copetti con un hincha de Racing: «No lo quisieron ganar»

El delantero fue uno de los más buscado por los hinchas tras su dichos.

Racing

La definición de la Liga Profesional expone que se vivió un final digno de ser apreciado en una sala de cine. A razón de que Boca se consagró campeón tras una serie de chances que Racing desperdició frente a River en el Cilindro. «No lo quisieron ganar», expresó un hincha que le recriminó a Enzo Copetti la falta de actitud que el equipo tuvo en el campo de juego.

Independiente hizo un digno partido en la Bombonera al empatarle al Xeneize, y contó con claras chances de quedarse con la victoria. Mientras que la Academia desaprovechó un claro penal que Pablo Echavarría sancionó a los 89 minutos. Uno que hasta el momento se encuentra en el ojo de la tormenta. Debido a que los hinchas señalan que no existió la mano de Andrés Herrera.

Al momento de ejecutar la falta, los jugadores de Racing se reunieron en el área de River y el ganador de la disputa fue Jonathan Galván. Lo cual generó bastante comentarios negativos. Debido a que los referentes del plantel no impusieron su espíritu para hacerse cargo de una jugada tan decisiva para el club. El desarrollo de los hechos señala que Franco Armani contuvo el remate.

El cruce de los hinchas con los jugadores

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores se retiraron del Cilindro con enormes gestos de tristeza y evitando el contacto con la prensa. Uno de los primeros en marcharse fue Matías Rojas. El encargado de anotar el único tanto de la Academia a lo largo de los 90 minutos. Por ende, los hinchas presentes le agradecieron el esfuerzo y no le presentaron quejas.

El que sí se llevó varios reproches fue Enzo Copetti, porque hace algunas fechas había manifestado que Racing iba a salir campeón. «Tuvieron todo para ganarlo y no lo quisieron ganar. Eran campeones, no quisieron ser campeones«, manifestaron un par de fanáticos. Aunque otro decidió elogiar al delantero. «Te amo, sos el único. Te mereces un aplauso«, expresó.