Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Edinson Cavani dejó una frase que generó bronca en Boca

Edinson Cavani dejó una frase que enfureció a todos en Boca.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Edinson Cavani es uno de los nombres que siempre ha sido el sueño de Juan Román Riquelme. Durante el último mercado de pases el delantero uruguayo estuvo muy cerca de ser refuerzo de la institución xeneize. Sin embargo, hay diversas cuestiones que se dieron para que no pueda llegar a Boca. Pero hubo una frase del delantero que encendió las alarmas.

En una entrevista con ESPN, Edinson Cavani se refirió sobre su llegada a Boca que no se pudo dar: «Tenía el desafío de jugar en España. Las veces que hablé con Román fue claro, los tiempos no se dieron. Boca es un desafío y algo lindo formar parte de ese club y ese equipo. Veremos más adelante si estoy para competir, se abre esa posibilidad».

Aunque es cierto también que con el paso del tiempo la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca termina siendo cada vez más lejana por diversos factores. En primer lugar, la cuestión económica es simplemente uno de los aspectos más complejos de solucionar. Con una economía que cada vez se está devaluando más, todo será complejo.

¿Cuándo vence el contrato de Edinson Cavani con Valencia?

A raíz de las diversas situaciones que le ha tocado vivir a Edinson Cavani en el fútbol europeo, el contrato del delantero uruguayo termina el 30 de junio del año 2024. Esto quiere decir que todavía le queda un buen tiempo para disfrutar su estadía en Valencia. También es real que para esa fecha quizás Juan Román Riquelme no podría estar al frente del club.

Sin embargo, hay un detalle que en Boca debe ser tomado en cuenta. Por un lado es claro que también se van diagramando las diversas listas para las próximas elecciones que se estarán celebrando en el mes de diciembre del año 2023. Pero todavía desde el oficialismo se han mostrado con un perfil sumamente bajo para la elección de un candidato.