Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se sinceró frente a su ausencia en la mesaza de Mirtha Legrand: «Nunca me invitaron»

El periodista no dudó en revelar todos los detalles de lo que sucedió con el programa de la Chiqui.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Un escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, alrededor de Eduardo Feinmann, luego de que revelaran que iría a la mesaza de Mirtha Legrand esta noche. Sin embargo, rápidamente se confirmó que él no estaría, y pusieron a otra figura en su lugar. Frente a esto, en ‘LAM‘ lo fueron a buscar, y el periodista decidió sincerarse frente a su ausencia.

Todo comenzó días atrás, cuando anunciaron los invitados para la mesaza de esta noche de Mirtha Legrand, entre los que se encontraba Eduardo Feinmann. Sin embargo, minutos después se anunció un inesperado cambio, donde sacaron al periodista y pusieron a Ceferino Reato en su lugar. Rápidamente, muchos periodistas intentaron indagar en lo sucedido, y contaron que Eduardo se sentía mal y por eso se bajó de la mesaza.

A pesar de esto, durante la emisión de ayer del programa ‘Alguien tiene que decirlo’, en Radio Mitre, Eduardo Feinmann estuvo presente. Frente a esto, comenzaron a circular muchos rumores de por qué el periodista se había bajado de la mesaza, si no era por problemas de salud. Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó en ‘Intrusos’ que, para ella, se bajó porque Marina Calabró también estaría en la mesaza.

Entonces, recordó que «el tema entre Marina Calabró y Feinmann tuvo que ver con el rating. Porque Marina en Radio Mitre lee los ratings, y siempre el mejor rating era para Jonatan Viale. Feinmann se calentó y empezó a hablar del rating que tenía ella en Canal 9… Bueno, se armó un bardo, siempre el rating trae todas estas tormentas. La historia es que después conciliaron, pero llama la atención que Feinmann no va a la cena».

Sin embargo, en ‘LAM’ decidieron ir a buscar a Eduardo Feinmann para conocer los detalles de lo sucedido. Al principio no quiso hablar del tema, y comenzó a tirar algunos datos políticos. Pero luego, se sinceró frente a las cámaras: «Nunca me invitaron a esa mesa, nunca me avisaron. Antes del llamado de Nacho, nadie me invitó ¿Cómo voy a ir a un lugar donde no me invitan? Además, se graba en un horario en que yo tengo que venir a trabajar».