Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«Por qué no la cuidan un poco más»: Chiche Gelblung apuntó contra la producción de Mirtha Legrand

El periodista no se quedó callado y analizó lo que está sucediendo con la diva y su nieta, Juana Viale.

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Chiche Gelblung estuvo como invitado. Allí, el reconocido periodista no dudó en hablar sobre el regreso a Mirtha Legrand a la televisión, como así también el de Juana Viale.

«¿Qué te pareció esta vuelta de Mirtha Legrand? La producción que hoy la rodea, las mesas que están armando para ella, cómo la ves», comenzó indagando una de las panelistas del ciclo, Pía Shaw. «Qué temita, pero el primer programa fue un horror, horrible, la mesa fue un desastre, lo de los invitados fue un desastre», manifestó el comunicador.

Inmediatamente, Chiche Gelblung fue por más, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «La segunda (mesa) le fue mejor, yo lo que no sé es por qué no lo cuidan un poco más, ella tiene el paso de una mujer de 90 y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica, que la ayuda a sentarse, esas cosas tienen que estar acompañadas», afirmó.

Contundente

«Susana Giménez que tiene 20 años menos, se hace acompañar por dos boys y a esta la dejan sola. La producción no es para mí lo que merece Mirtha y lo otro que me molesta mucho es que el almuerzo se llame Almorzando con Juana, debería ser Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale, pero no es Almorzando con Juana», lanzó.

«Juana no inventó nada, esa marca es de Mirtha», manifestó Chiche Gelblung. Fue en ese momento cuando otra de las panelistas, Fernanda Iglesias, también se manifestó al respecto del programa de los domingos. «Van a desarmar todo, quieren hacer más magazine, con un concurso de cocina con Jimena Monteverde y lo van a cambiar porque ven que no le va bien», concluyó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand