Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El accidente que sufrió en Mono de Kapanga: «Nos podríamos haber matado»

El intérprete relató su caso tras llevarse un susto a la madrugada junto a su equipo.

Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

Fue un fin de semana con mucha circulación por el feriado turístico y el movimiento se vio en las rutas. En ese contexto, Martín Fabio, mejor conocido como el «Mono» de Kapanga contó que cuando volvían de un show un auto los envistió en la ruta 7 alrededor de las 5 de la mañana y se supo que los conductores del vehículo estaban alcoholizados.

Afortunadamente los daños solo fueron materiales y el cantante hizo circular un video explicando lo que sucedió. «Queremos llevarles tranquilidad a nuestra familia, a todos los que nos quieren. Tuvimos un accidente vial, nosotros tuvimos un incidente por culpa de un borracho, por una persona manejando en estado de ebriedad…», expuso primero.

Por otro lado, el música remarcó: «Quédense tranquilos, estamos todos bien nadie sufrió ninguna herida. Esperamos que nos liberen rápido para seguir con nuestro trabajo, seguir tocando…». En diálogo con TN, el integrante de Kapanga aseguró: «Hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no».

Leandro, el manager de la agrupación también dio detalles sobre lo que vivió en el reportaje con la señal de noticias: “Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó».

«Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somo laburantes de las rutas. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera», comunico sobre la problemática que se observa en las rutas.

Advertisement