Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Beto Alonso bancó al plantel de River tras la victoria ante Racing: “Hizo lo correcto”

El ídolo dejó en claro su postura en medio de una grieta que se originó entre los hinchas.

Beto Alonso

River viene de tener una jornada más que particular ya que venció a Racing por 2-1 en el Cilindro con un equipo totalmente diezmado aunque esta situación le terminó entregando el título en bandeja a Boca. A causa de esto se generó una enorme grieta entre los hinchas y el que se posicionó al respecto fue nada menos que el Beto Alonso.

Siendo uno de los máximos ídolos de la historia del Millonario el zurdo es palabra más que autorizada para referirse a este asunto, y si bien siempre se mostró en contra de Boca por la rivalidad el 10 dejó bien en claro que la tarea del equipo de Marcelo Gallardo era salir a buscar la victoria como demanda la grandeza del club.

“¿Qué sentí? Que hay que ganar todos los partidos. La gente está confundida. Los que dicen que hay que dar los puntos para que no gane Boca…eso no se hace en el fútbol. Por lo menos a mí nunca me tocó una situación como esa. River hizo lo correcto. ¿Qué va a hacer? Los que se tienen que preocupar son los de Racing, que tenían que ganar”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo el Beto puntualizó en la figura de Franco Armani, quien terminó siendo clave para el resultado final tapando el panal sobre la hora que le hubiera dado el título a Racing. “Uno quiere sus jugadores jueguen el partido del año, porque Armani tiene que ir a la Selección y esa es una motivación para él”, aseveró el zurdo en ESPN.

Por último le consultaron a Alonso si cree que Boca hubiese actuado de la misma manera, y fiel a su estilo el ídolo de River no pudo evitar tirarle un palito a su rival de toda la vida. “No sé lo que piensan ellos, por algo les tienen bronca todos los equipos. Yo sé lo que hizo River y lo que haría yo en el mismo caso”, concluyó.