Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cambio de vida de Matías Alé: «Mi prioridad»

El actor que supo tener una gran exposición mediática, hoy busca un estilo de vida completamente diferente.

Matías Alé
Matías Alé

Hace algunos años, Matías Alé vivió un momento de muchísima preocupación, como así también toda su familia. Y es que el actor debió ser internado en una clínica psiquiátrica luego de sufrir delirios místicos. Ahora, siguiendo con el tratamiento de sus médicos, se encuentra viviendo en Córodoba, donde puso un negocio gastronómico.

Esto lo había adelantado en su momento en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. “Me puse un local de sushi, está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy muy contento”, había manifestado.

Ahora fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde revelaron que si bien tiene propuestas en torno a su carrera artística, busca apostar a su nuevo proyecto. “Le ofrecieron a hacer teatro y dijo que no, quiere dedicarse de lleno a su negocio”, lanzó el periodista Pablo Layus.

“Bienvenidos a mi estreno. No es el Candilejas, no es el Teatro del Lago, no es el Teatro del Sol, no es el Teatro Bar, no es el Zorba. Es Sushi Flower, mi nuevo teatro”, dijo Matías Alé dando a conocer su comercio. “Hay algunas propuestas para hacer algo de teatro. Hay dos propuestas, pero en principio mi prioridad hoy es estar acá”, afirmó.

“En el verano, si yo hago teatro, voy a entrar a las 8 de la noche, o 7 de la tarde, y me voy a la 1 y media, 2 de la mañana. Voy a descuidar lo que son las ganas que tengo de tener el restaurante de sushi y poder recibir a la gente, que es lo que a mí me gusta. Este cambio de vida para mí está bueno. Soy feliz. Tengo médicos que trabajan con el mismo sistema que los médicos míos de Capital, o sea que tengo médicos acá también que siguen mi tratamiento”, sentenció Matías.

Matías Alé
Advertisement