Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para competir con Mirtha Legrand

El presentador de Telefe enfrentará a El Trece con la compañía de figuras que prometen cautivar al público.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff volverá a encabezar «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe con la compañía de nuevos invitados. Aunque los perfiles de las figuras convocadas son diferentes, el formato sigue centrándose en la emotividad y las historias de vida de los que se sinceran en el famoso «punto de encuentro».

A partir de las 22:15, y teniendo como competencia directa a «La noche de Mirtha» en Canal Trece, el animador tendrá un abanico amplio de famosos para meterse en diferentes tópicos. En primer lugar, y desde el ámbito de la música, estará Natalia Pastorutti, quien en no es un personaje que frecuente los estudios televisivos.

Frente al estreno de «Gran Hermano» el próximo lunes, se convocó a un amigo de la casa y actual integrante del «Debate». Claro que nos referimos a Gastón Trezeguet, quie tiene vastos conocimientos sobre el ciclo por su participación y posterior análisis del mismo. Para aportarle otros elementos a la noche, asistirá Mauro Zárate y por último, pero no menos importante su sumarán los comediantes Malena Guinzburg y Rada.

Como lo implementó casi desde su primer capítulo de la temporada 2022, Mirtha estará al frente de una mesa volcada en la actualidad. De hecho, estará el periodista Hugo Alconada Mon y la comunicadora. María Belén Ludueña. Sin embargo, la figura que más llamó la atención para el fin de semana fue la de Elisa Carrió, de la que se esperan análisis del rubro político. También se sentará en la mesa el sobreviviente de la “tragedia de los Andes” Carlos Páez Vilaró y también se podrá ver a Teté Coustarot.

Rating

Antes del relanzamiento de «La noche de Mirtha», Andy Kusnetzoff solía llevarse el primer puesto de la franja sin problemas. No obstante, el sábado pasado el programa de la diva resultó atractivo para la audiencia y logró sacarle una leve ventaja a «PH podemos hablar» en el rating. Solo queda esperar para ver si El Trece logra mantenerse en es posición.

PH

Advertisement