Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El cambio que tuvo que hacer River antes del partido contra Argentinos por culpa de Guns N’ Roses

El recital de la banda estadounidense modificó los planes del equipo de Gallardo.

Guns N Roses
Foto de @gunsnroses

Este domingo a partir de las 20:30 River se enfrentará a Argentinos Juniors en un partido vital desde todo punto de vista. Luego de lo que fue la eliminación por Copa Argentina al Millonario solamente le queda el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y se enfrenta justo a un rival directo en la lucha por quedar bien posicionado en la tabla general.

Para este partido Marcelo Gallardo ya entregó la lista de convocados que se concentrarán a partir de esta tarde pensando en el duelo de mañana. Lo curioso es que hubo un cambio de planes en cuanto a la preparación debido a lo que fue el recital de Guns N’ Roses que se dio en el Monumental este viernes por la noche.

¿Qué fue lo que sucedió? Desde hace tiempo el plantel de River volvió a concentrar en el Monumental una vez que el grueso de las obras de ampliación culminó y la concentración anclada en el estadio quedó en condiciones. Lo que sucede es que habrá obreros trabajando día y noche para desmontar el escenario del recital, por lo que no será un ambiente propicio para el descanso.

Ante esto el plantel de River se concentrará en el Hotel Icon de Puerto Madero, un lugar más que conocido ya que es el mismo recinto que se utilizó durante la pandemia mientras el Monumental estaba en pleno proceso de obras. Luego del entrenamiento vespertino, los jugadores y cuerpo técnico se encontrarán allí pensando en el duelo de este domingo.

Probable equipo

Pensando ya en el partido se cree que Gallardo parará una formación conformada por: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Todo se terminará de definir unas horas antes del encuentro.