Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

El campeón de América con River que se rindió a los pies de Gallardo: “Me hizo confiar en mí”

El Muñeco no para de recibir reconocimientos por lo que fue su gran paso por e l Millonario.

A lo largo de los últimos 8 años y medio pasaron una enorme cantidad de jugadores por River que fueron moldeados por Marcelo Gallardo hasta explotar lo mejor de sus cualidades, destacándose no solo en el Millonario sino también en Sudamérica. Carlos Sánchez es uno de los primeros que logró modificar su juego y llegar a ser nombrado el mejor futbolista del continente.

Es por eso que ahora que se da la partida del Muñeco se genera mucha nostalgia y se empieza a recordar el pasado. Para el uruguayo la llegada de Gallardo fue más que importante en su carrera ya que con Ramón Díaz no tenía lugar y de hecho se encontraba en el fútbol mexicano, a donde tuvo que marcharse en el momento en el que el Riojano lo expulsó.

En diálogo con Embajadores del Gol Carlos Sánchez no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia Napoleón por lo que lo ayudó a progresar como futbolista. “Toda mi vida le voy a agradecer a Marcelo Gallardo, él fue quien me hizo confiar en mí mismo, él fue quien me dio la chance de llegar a la Selección de Uruguay y jugar un Mundial”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Me sentí muy tocado con su salida de River. Él es muy claro y muy sincero. Te dice que necesita ‘esto y esto de vos’, te lo muestra en el video. Eso te marca”, aseveró el Charrúa que se convirtió en una pieza vital para el Millonario desde su vuelta a mediados del 2014 hasta su salida en a fines del 2015 cuando se le terminó su contrato.

El reencuentro que no se dio con River y Gallardo

En reiteradas oportunidad es Carlos Sánchez expresó su deseo de querer regresar a River, sobre todo para intentar cumplir el sueño de jugar junto a Nicolás De La Cruz, su hermano. Este deseo no se pudo cumplir y hoy en día parece muy complejo que suceda. Actualmente se encuentra en Santos de Brasil donde se convirtió en un referente.