Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La nueva señal que acerca a Demichelis a ser el sucesor de Gallardo en River

Si bien nadie quiere hablar aún de nombres todos los caminos conducen al ex defensor.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

El mundo River está viviendo días de mucha emoción teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no continuará en la institución luego que finalice su contrato. Si bien ahora lo que prima es la nostalgia, los dirigentes ya se están moviendo para encontrar al sucesor ideal y el nombre que pica en punta es el de Martín Demichelis.

Si bien en los últimos días sonaron varios nombres como Ricardo Gareca o Pablo Aimar hoy en día Micho es el que llena todos los casilleros. Ahora mismo se encuentra trabajando en el Filial del Bayern Múnich donde no tiene problemas de romper su contrato para salir y donde además ya anunció que tiene intenciones de marcharse para trabajar en un equipo de primera.

Lo cierto es que hasta ahora nadie se animó a hablar en on lo que es un secreto a voces en los pasillos del Monumental. Sin embargo en las últimas horas hubo una señal que bien puede ser tomada un acercamiento a River y que llegó del lado de Micho. Georgina Demichelis, hermana del ex defensor publicó una historia de Instagram bastante sugestiva.

En la imagen se puede ver a Martín Demichelis sentado en el banco de suplentes de River pero en el momento en el que estaba dando sus primeros pasos como futbolista. También se ven otras figuras de aquella época como Andrés D’Alessandro, Germán Lux, Cristian el Lobo Ledesma y Marcelo Escudero, sus compañeros en el Millonario.

Demichelis, cada vez más cerca de River

Por el momento nadie quiere hablar abiertamente pero está más que claro que todos los caminos se van acercando a Demichelis para ser el sucesor de Gallardo, y la idea es hacer el anuncio la próxima semana o en los primeros días de noviembre. Mientras tanto el Muñeco comienza su gira de despedida que tendrá su final con los amistosos ante Colo Colo y Betis.