Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El último once de Gallardo: los elegidos de River para visitar a Racing en el Cilindro

El Muñeco cerrará su primer ciclo como entrenador frente a la Academia.

River

En la tarde de este domingo, la Liga Profesional, en el marco de la fecha 27, presentará a un nuevo campeón del fútbol argentino. Y River estará involucrado porque tendrá que visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Los locales necesitan de una ayuda de Independiente, y también deben ganarle al Millonario. Por otro lado, este partido será el último de manera oficial de Marcelo Gallardo tras anunciar su decisión de marcharse en diciembre. 

Gran cantidad de bajas por lesiones

Al Cilindro, el Millonario fue con 17 jugadores. Y esto es producto de la gran cantidad de lesionados que posee en su plantel. Porque en la defensa se puede encontrar a: Emanuel Mammana con esguince de tobillo, David Martínez afectado a una entesitis rotuliana y Elías Goméz contrajo un síndrome meniscal. Todas las ausencias de peso, pero no son las únicas.

En la mitad de la cancha tampoco se registran los servicios de tres profesionales que podrían darle un salto de calidad al equipo. Ya que Nicolás De La Cruz padece una molestia en la rodilla derecha, Santiago Simón no logra superar el esguince de tobillo que contrajo en la fecha 18 y Bruno Zuculini sufrió un desgarro. Este último no fue arriesgado debido a que se trata de la última jornada del torneo. 

El suspendido

Por otro lado, se debe sumar a Juan Fernando Quintero que fue expulsado ante Rosario Central por empujar a Fernando Echenique. En la semana, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió que el colombiano deberá cumplir un castigo de tres fechas. Una sanción que pudo haber sido peor. A razón de que un integrante del organismo de faltas llegó a solicitar una pena mínima de 10 jornadas para el jugador. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Racing será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Una alineación que desmiente todos los rumores que surgieron a lo largo de la semana. Ya que se trata de un equipo muy ofensivo.