Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El campeón de la Copa Libertadores que expresó su deseo de volver a River: “Tengo un cariño muy grande”

Los hinchas del Millonario piden su regreso aunque hoy en día parece complicado.

Copa Libertadores
REUTERS/Juan Medina

A lo largo de los últimos años pasaron una enorme cantidad de futbolistas por River y muchos se marcharon siendo figuras y hombres de Selección. Otros tenían un gran potencial pero se terminaron marchando antes de terminar de explotar, como es el caso de Santiago Sosa, que a principios del 2021 se terminó marchando al Atlanta United de la MLS.

No son pocos los que piden su regreso para integrar parte de la base del nuevo plantel del Millonario, recordando lo que dio desde el momento que debutó en la Copa Libertadores 2018, la que finalmente terminó ganando. El volante surgido de las inferiores riverplatenses habló con TNT Sports y allí reflejó que también tiene ganas de regresar, aunque no en este momento.

“Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver, pero Hoy no es el momento, pero en un tiempo me gustaría volver y poder cumplir un sueño, de nuevo”, afirmó Sosa, quien a pesar de estar hace más de un año en el fútbol de los Estados Unidos todavía continúa en un proceso de adaptación.

Su presente en la MLS

“Hoy me siento muy bien. Hace dos semanas terminó la fase regular acá y jugando todos los partidos, en la primera parte estaba atravesando una lesión. Estoy contento por la continuidad y el rendimiento personal. Estoy haciendo lo que quiero”, aseguró el volante que finalmente comentó cómo vivió su salida de River, una venta que le dejó 6 millones de dólares a River por el 60% de la ficha.

“Fue una decisión muy complicada en lo personal haberme ido de River, nunca me hubiera gustado irme, tuve que ver otros factores. Quería ocupar otro rol más importante en el equipo e iba a ser difícil con la presencia de Enzo y Ponzio, la salida fue con el objetivo de continuidad. Fue un momento no tan lindo la despedida de River. Le agradecí a él, los colaboradores por los años que vivimos juntos. Cumplí mi sueño de jugar en River y más en ese plantel”, cerró.

Advertisement