Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pablo Aimar: el deseo de la dirigencia de River y su situación con la Selección Argentina

El Payasito está dentro de la lista de nombres que tiene Francescoli sobre la mesa para suceder a Gallardo.

Pablo Aimar
Foto de AFA

Luego de lo que fue el anuncio de Marcelo Gallardo y su salida de River a partir de la culminación de su contrato la dirigencia, con Enzo Francescoli llevando delante su labor de mánager, comenzó la búsqueda del nuevo entrenador. Uno de los nombres que comenzó a sonar con mucho peso es el de Pablo Aimar, un hijo de la casa.

En las últimas horas el nombre que había tomado mucha fuerza era el de Martín Demichelis. El ex defensor que se encuentra trabajando en el Equipo B del Bayern Múnich en más de una ocasión reveló que su deseo es poder asumir el desafío de dirigir en el Millonario, y hasta incluso se llegó a evaluar la conformación de su cuerpo técnico.

Sin embargo con el pasar de las horas el nombre de Aimar empezó a tomar mucha más fuerza. Así mismo también empezó a evaluarse su situación. Hoy en día el Payasito está vinculado a la AFA ya que se desempeña como entrenador de la Selección Argentina sub17, pero más importante aún es su labor como ayudante de Lionel Scaloni en la mayor.

Ahora mismo se están realizando los preparativos finales para lo que será el Mundial de Qatar donde Aimar estará afectado como mínimo hasta la segunda semana de diciembre. Es acá donde surgen dos dudas. La primera es su el ex jugador tiene intenciones de asumir el desafío de dirigir River, y la segunda es si vale la pena esperarlo en caso de que diga que sí.

Por el momento hay varias dudas que no tienen una respuesta clara. Lo concreto es que los nombres que hoy maneja la dirigencia de River como máximos candidatos para suceder a Gallardo son Demichelis y Aimar. Se vienen días de definición ya que la idea es tener una decisión tomada para más tardar a finales de este mes, una vez que la competencia haya terminado.