Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli reveló qué es lo que va a hacer Gallardo tras su salida de River: “Lo comparo con mi despedida”

El Príncipe se refirió a lo que hará su amigo una vez que deje el cargo que ocupó los últimos ocho años.

Enzo Francescoli

El domingo por la noche se vivió una noche más que emotiva en el Monumental con lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo, quien ya no seguirá como entrenador de River a partir de enero del 2023. Uno de los que se mostró más conmovidos fue Enzo Francescoli, quien en las últimas horas brindó varias declaraciones sobre lo que pasó y lo que se viene.

Fue en TyC Sports donde al Príncipe le consultaron sobre el futuro del Muñeco teniendo en cuenta que estuvo nada menos que ocho años y medio al frente del Millonario. “Lo veo tomándose un tiempo. Yo lo comparo cuando mi despedida del fútbol, que tal vez podría haber jugado un poquito más”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo Enzo aseguró que ve a Gallardo alejándose un tiempo del fútbol y ocupando la cabeza en otras cuestiones. “La verdad que es duro cuando hay tanto afecto, tanto cariño, más allá de lo deportivo. Así que lo imagino transitando un momento de descanso, de tranquilidad, dedicándose un poco más al golf, al padel y algún día volver a dirigir”, afirmó.

El futuro de Gallardo

Desde hace bastante tiempo había rumores sobre lo que haría Gallardo una vez que deje su cargo en River y la posibilidad más concreta era la de tomarse un tiempo de descanso, de entre seis meses y un año, para de esta manera poder pasar tiempo con su familia, recobrar fuerzas, y recién ahí lanzarse a la búsqueda de un nuevo desafío.

No se sabe cuál será su destino pero lo que está claro es que ofertas no le van a faltar teniendo en cuenta todo lo que ya demostró en River y no se descarta que las propuestas sean de equipos sumamente poderosos, como en su momento fueron las propuestas de Barcelona que lo tentaron en más de una ocasión. Por el momento el único desafío de Gallardo es descansar.