Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué dijo? Demichelis ante la chance de reemplazar a Gallardo en River: “Algún día”

El ex defensor hoy en día es el máximo candidato para suceder al Muñeco.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

A Marcelo Gallardo todavía le quedan escribir algunos capítulos más en su historia con River, aunque ya es un hecho que no continuará como entrenador más allá de este año. Enzo Francescoli hay comenzó la búsqueda para encontrar el sucesor y todos los caminos conducen al nombre de Martín Demichelis, hombre formado en la casa.

No es la primera vez que se menciona a Micho en los pasillos del Monumental y de hecho él mismo se refirió a la posibilidad de poder ser entrenador en el Millonario. Fue con el diario Olé que no solo reflejó sus ganas de llegar a su casa, sino que además se refirió concretamente a la posibilidad de ser el reemplazante de un símbolo como el Muñeco.

Demichelis y su deseo de dirigir a River

“Todo lo que está consiguiendo Marcelo en River es maravilloso para nosotros, los hinchas. Ojalá se quede 20 años más, porque el hincha siente una tranquilidad y seguridad que desde el banco y los jugadores dentro en la cancha van a dejar todo. Están en buenas manos. Esa energía se percibe, y cuenta a favor para obtener buenos resultados”, reflejó en su momento.

En otra entrevista, con el diario La Nación, Demichelis reveló un encuentro que tuvo con Gallardo. “Lo conocía de cuando pasó por el Manchester City a ver entrenamientos, unos meses antes de asumir como DT de River. Ahí charlamos. Y durante el 2017, me acerqué a conocer el predio de Ezeiza renovado, con Fer Cavenaghi, y nos dedicó una hora para hablar de fútbol mientras tomábamos unos mates. Nos atendió muy bien, así que más que agradecido”, reveló.

Más allá de que como hincha siempre deseó que Gallardo siguiera en River, Micho también reflejó que desde que se embarcó en la profesión de a dirección técnica tiene el fuerte deseo de volver al club de sus amores. “Algún día sueño con entrenar a River y también a los clubes en los que jugué”, explicó. Ahora su deseo está muy cerca de concretarse.

Advertisement