Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club que tendría todo listo para quedarse con Luis Suárez después del Mundial

El charrúa había dado indicios del camino que seguirá luego del Mundial.

Luis Suárez
Foto de Nacional

Durante el último mercado de pases se especuló y mucho sobre el futuro de Luis Suárez que durante semanas sonó para llegar a River y que finalmente todo quedó trunco en el momento en el que el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Vélez. Finalmente llegó a Nacional de Montevideo.

La idea del Pistolero era poder reencontrarse con su gente y además tener mucho ritmo de competencia antes de lo que será el Mundial. Lo cierto es que ya se sabe que luego de lo que será Qatar 2022 el atacante dejará al Bolso y en medio de los rumores sobre su próximo destino parece que ya tiene todo acordado para marcharse a la MLS.

La franquicia que se quedaría con Luis Suárez es Los Ángeles Galaxy, la misma que lo tentó hace algunos meses. Según informó RAC1, ya hay acuerdo de palabra para que los caminos del jugador y de la institución se unan a partir de enero del próximo año, ganándole así la pulseada a Los Ángeles FC, equipo de la misma ciudad.

Hace algunos días Suárez rompió el silencio y confirmó que su etapa en el fútbol europeo estaba terminada. “Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ese: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético… ¡Qué mejor carrera que esa en Europa!”, aseveró.

En cuanto a la MLS dio indicios concretos de que ese puede ser su próximo destino. “Todavía no se sabe, pero es una de las posibilidades que vemos muy cercanas; pero estoy disfrutando de este momento en Nacional, no pienso en el futuro, todavía”, aseveró. Ahora resta que termine el año para ver a Suárez con una nueva camiseta.

Advertisement