Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

El cruce de De La Cruz con un periodista partidario de River: “Respeto”

El volante no dudó a la hora responder en redes sociales tras el agravio por parte del relator.

En las últimas horas Vanesa Britos, esposa de Nicolás De La Cruz, compartió en redes un video de su pequeña hija cantando canciones de River, unas imágenes que rápidamente se volvieron virales. Uno de los que decidió referirse esto fue el periodista partidario Hernán Santarsiero quien publicó un polémico twitt que tuvo rápida respuesta.

“¿Raro el video de la nena de «chocolatín», no? Como queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yéndose libre (consejo)”, escribió el relator de Sintonía Monumental, un twitt que generó un fuerte repudio teniendo en cuenta que no solo hacía referencia al color de piel del uruguayo, sino que además ponía en tela de juicio la veracidad del sentimiento de la pequeña.

Ante esta situación el que decidió responder fue el mismo De La Cruz quien no se contuvo. “¡Hola querido! Soy Nicolás para tu info, no «Chocolatín». Y mucho respeto para querer generar algo con un video de mi hija. Somos una familia agradecida y lo que mi nena expresa es porque así lo siente. Te mando un abrazo”, aseguró.

Vanesa Britos también le respondió con un mensaje contundente aunque minutos más tarde borró el twitt. “Ojalá este comentario te traiga consecuencias por lo desubicado que sos y el mal manejo que tenés. Este Chocolatín tiene nombre y apellido. No te desubiques con mi familia y con mi hija porque te traerá graves problemas. Somos una familia muy agradecida al club gracias a Dios”, publicó.

En cuanto a la renovación del contrato que vence en el mes de diciembre, desde River aseguran que con De La Cruz está todo acordado y lo que resta es resolver la negociación con Liverpool de Montevideo, que tiene en su poder el 70% de los derechos económicos. El objetivo del Millonario es poder comprar un porcentaje y ser socio mayoritario.