Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo pierde? El titular de River que podría quedarse afuera del partido contra Platense

A último momento se instaló una duda en la formación titular del Millonario.

River

Esta noche a partir de las 21:30 River recibirá a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental que abrirá sus puertas por penúltima vez en este 2023. Para este duelo Marcelo Gallardo todavía no dio precisiones sobre la formación inicial y a último momento podría caerse nada menos que un jugador titular por lesión.

En los últimos partidos el Muñeco fue encontrando un once que fue saliendo de memoria gracias a los buenos rendimientos de los futbolistas. El caso es que ahora tiene algunos apellidos en duda como por ejemplo Enzo Pérez, quien no pudo terminar el partido de la última fecha ante Patronato por una dolencia en el tobillo derecho.

En la delantera de River la duda pasa por saber si Lucas Beltrán volverá a la titularidad luego de haber estado ausente en la última jornada por una fatiga muscular o si seguirá Pablo Solari más allá de que su nivel no está siendo el mejor en las últimas jornadas. Ahora aparece una nueva incógnita debido una dolencia que comenzó a sentir un defensor.

Paulo Díaz terminó el último encuentro con un corte profundo en la rodilla izquierda, y si bien pudo completar el encuentro con una venda, una vez que llegó al vestuario le tuvieron que aplicar cinco puntos de sutura. En principio parecía que iba a poder jugar sin problemas ante Platense pero en las últimas horas comenzó a sentir molestias.

Es por eso que hoy el chileno nuevamente será evaluado para ver cómo se siente y si está en condiciones de salir al campo de juego con los riesgos que eso conlleva. En caso que se decida preservarlo habrá que ver si el acompañante de Emanuel Mammana en la zaga será Leandro González Pírez o Héctor David Martínez, siendo el primero quien corre con más ventaja.