Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

RACING CLUB

El curioso like de Edwin Cardona que generó bronca en Racing

Edwin Cardona tuvo una actitud que generó bronca en Racing.

Edwin Cardona es uno de los futbolistas que fue apartado por Fernando Gago luego de algunos actos de indisciplina. Sin embargo, en las últimas horas el volante colombiano nuevamente volvió a ser noticia. Ante una publicación de Boca , el mediocampista colombiano nuevamente volvió a estar en el centro de la escena. Esto generó mucho malestar en Racing.

¿Qué fue lo que sucedió? En una reciente publicación de Boca en Instagram, el que apareció fue Edwin Cardona dejando un me gusta. La publicación hacia referencia al campeonato obtenido por la institución xeneize. La misma estaba acompañada por un texto que decía: «Buen día campeones». Sin embargo este hecho por parte del volante colombiano generó mucho malestar.

Aunque no es la primera vez que Edwin Cardona atraviesa por este problema en Racing. Es cierto que durante la estadía del volante colombiano han sucedido algunos hechos bastante particulares. De hecho, ya tiene varios actos de indisciplina que le han costado estar afuera del equipo. Aunque todavía no se sabe cual será el futuro en la institución de Avellaneda.

¿Qué hará Racing con Edwin Cardona?

Edwin Cardona es uno de los futbolistas que está lejos de tener la continuidad que hubiera deseado en el arranque del año. Debido a diversas cuestiones personales, el futbolista colombiano ha sido borrado por Fernando Gago luego de algunas situaciones que no se toleran. Una de los primeros actos de indisciplina fue no cumplir con el peso medido.

Sin embargo no fue la única situación por la que tuvo que atravesar el plantel de Racing. Durante la última semana el mediocampista colombiano se lo vio envuelto en una polémica muy grande. Fue detenido en un test de alcoholemia en la zona de puerto Madero. A raíz de este hecho, el jugador fue separado del plantel hasta que termine la temporada.