Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dedicado a Bolsonaro: el curioso pronóstico de Neymar de cara al mundial

Neymar hizo una afirmación sobre la copa del mundo.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Neymar es una de las grandes estrellas mundiales que dirá presente en el mundial de Qatar. El jugador de la selección de Brasil charló en las últimas horas y dejó un pronóstico sumamente particular. Por un lado, el jugador de Paris Saint Germain dirá presente sino ocurre nada extraño. Pero la declaración en las últimas horas empezó a generar una sorpresa.

En una entrevista que brindó con Jair Bolsonaro (candidato a presidente en Brasil) el jugador de Paris Saint Germain hizo una curiosa afirmación. Neymar afirmó que la selección del país vecino se consagrará campeona del mundo. Además prometió que le dedicará un gol al actual mandatario. Esto también tiene una clara intención política de cara a las elecciones.

Pero si hay algo que corregir dentro de la carrera de Neymar es sus participaciones dentro de la copa del mundo. El futbolista que tendrá la chance de disputar su tercera competencia, nunca pudo llevar a Brasil a instancias sumamente definitivas. Es cierto que para este mundial la selección que comanda Tite es una de las máximas candidatas.

¿Seguirá Neymar en Paris Saint Germain?

Otro aspecto que Neymar tiene como característica a lo largo de su carrera es irse a diferentes lugares. Por un lado, durante esta semana estuvo involucrado en un problema judicial debido a la transferencia de Santos a Barcelona. Aunque también lleva mucho tiempo en la institución parisina siendo una de las máximas figuras del fútbol francés.

Hace poco tiempo firmó un contrato con el club francés hasta junio del año 2025. Sin embargo, con una buena copa del mundo la situación podría modificarse debido a varios factores. En primer lugar, el factor económico es una constante en su vida. Podría aparecer algún equipo que lo empiece a seducir desde ese aspecto. También pasará por el desafío de ganar alguna Champions League.