Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El delantero argentino que Sampaoli quiere en su nuevo Sevilla

El entrenador ya piensa en el próximo mercado de pases con la ilusión de poder levantar la mala campaña del conjunto andaluz.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

Luego de lo que fue su paso por Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli regresó a Sevilla para lograr sacar del pozo al conjunto andaluz en una temporada que está siendo realmente mala. Ahora el entrenador tiene como misión levantar el nivel con lo que tiene a disposición, pero también piensa en lo que será el próximo mercado de pases.

Desde hace tiempo que el club rojiblanco está a la búsqueda de un centrodelantero que aporte una variante diferente a la estructura armada. Uno de los nombres por los que Sevilla negoció fue por Lucas Boyé, aunque Elche dejó en claro que no lo dejaba ir por menos de la cláusula de rescisión tazada en más de 20 millones de euros.

Otro de los nombres que surgió es el  de Gabigol, pero Flamengo ya avisó que no dejará ir a su gran estrella por un costo bajo. Ante esto surgió como alternativa el nombre de un delantero argentino, que hace tiempo viene dando qué hablar en España y que además estuvo muy cerca de grandes clubes como Barcelona y Atlético Madrid.

¿Chimy Ávila a Sevilla?

Chimy Ávila es el nombre que hoy en día suena por los pasillos del Sevilla, un jugador que estaría siendo bien valorado por Monchi, director deportivo de la entidad, y que también tendría el visto bueno de Sampaoli. En lo que va de la temporada el ex San Lorenzo lleva 3 goles en 7 encuentros con la camiseta del Osasuna.

A sus 28 años Chimy podría tener la chance de dar un salto en su carrera sumándose a un equipo que año a año se acostumbró a dar pelea en La Liga española y también en torneos internacionales. Todavía falta para que se abra el mercado invernal de Europa pero ya comienza a haber movimiento de teniendo en cuenta que en un mes se termina el semestre por el comienzo del Mundial.