Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Foto de @Argentina

DEPORTES

La “ayudita” de Sampaoli a la Selección Argentina en su regreso a Sevilla

En su regreso a España, el entrenador empató ante el Athletic Club por 1 a 1 en condición de local.

Por una nueva fecha de La Liga, el Sevilla igualó ante el Athletic Club de Bilbao por 1 a 1. El partido significó el regreso de Jorge Sampaoli al conjunto de España. Siendo así, varios usuarios en las redes están compartiendo un dato muy curioso en relación a la Selección Argentina, y es que en su vuelta a los Blanquirrojos, el entrenador dispuso a Gonzalo Montiel como titular, quien consiguió una asistencia.

Para dar contexto el lateral derecho era la 3° opción en el puesto para Julen Lopetegui, último entrenador del Sevilla. Por lo que varios hinchas de Argentina están compartiendo reacciones positivas a la posibilidad de que “Sampa” apueste a Montiel como titular de cara a Qatar 2022. Hasta el momento es suplente de Nahuel Molina en La Scaloneta.

Como dato extra, Papú Gómez también jugó desde el arranque. Mientras que Erik Lamela y Marcos Acuña ingresaron desde el banco de suplentes. El Huevo estuvo varias semanas lesionado, por lo que hoy por fin pudo volver a jugar. El próximo partido del Sevilla será el martes 11 ante el Dortmund en condición de visitante por la Champions.

Los otros jugadores de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy el Atlético de Madrid venció al Girona por 2 a 1 en condición de local. Ángel Carrea fue titular y marcó un doblete. Al igual que Montiel, el delantero venía siendo suplente en el Colchonero. Pero a menos que sus rendimientos en las próximas semanas sean igual de buenos, hay grandes chances de que pierda un lugar de Qatar a manos de Paulo Dybala.

La Joya viene teniendo muy buenos rendimientos desde su llegada a la Roma en el último mercado de pases. Por otro lado, hoy también vieron acción Cristian Romero y Alexis Mac Allister en la Premier League por la victoria del Tottenham ante el Brighton por 1 a 0. Ambos tuvieron buenos desempeños. Mientras que Leandro Paredes fue suplente en al caída de la Juventus contra el Milán por 2 a 0.