Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

RACING CLUB

El descargo de Enzo Copetti que enfureció a todos en Racing

Enzo Copetti dejó un mensaje polémico en Instagram.

Enzo Copetti fue uno de los grandes responsables de que Racing tenga la posibilidad de ser campeón. Sin embargo, durante las últimas horas fue el principal centro de las críticas por el último penal del día domingo ante River. Pero en las últimas horas empezó a publicar un mensaje bastante particular en su cuenta de Instagram que generó bronca.

Hace algunas horas, Enzo Copetti se expresó sobre todo lo sucedido en los últimas horas: «Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo». El delantero de Racing se expresó ante las diversas críticas que ha recibido por no patear el penal. Sin embargo no es la única crítica que recibió. De hecho, ya venía con actos sumamente reiterados.

Una de las cosas que generó mucho malestar entre los jugadores de Boca es que Enzo Copetti manifestó hace algunas semanas que iban a salir campeones. Pero también eso fue un impulso para el conjunto de Hugo Ibarra a la hora de salir a disputar los encuentros. Para culminar con su tarea, Copetti no quiso patear el penal decisivo.

¿Seguirá Enzo Copetti en Racing?

Una de las grandes incógnitas que empiezan a surgir por estas horas es la continuidad de Enzo Copetti en Racing. Durante las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de que el delantero pueda continuar en el exterior. De hecho, el presidente de la institución había manifestado que esto se podría concretar una vez terminado el campeonato.

Por eso en las próximas horas se empezará a tomar una decisión sumamente fundamental sobre el futuro del delantero. Según afirman desde su entorno, siempre tuvo alguna oferta del exterior. Durante las últimas semanas se conoció que un equipo de Estados Unidos iba a ser el próximo destino del delantero. Aunque todavía no hubo novedades.